Todo sobre la Cosmética coreana o K-Beauty

08.11.2021


Guía de Cosmética Coreana

La cosmética coreana está arrasando en muchas partes del mundo y se ha convertido en trendy en los últimos años. Te ofrecemos una guía cosmética coreana completa para que no te pierdas y sepas de qué te hablamos cuando hablamos de cosmética coreana.

Nosotros estamos a la vanguardia, y nuestra tienda es distribuidora de numerosas marcas de renombre mundial, entre ellas muchísimas marcas coreanas que dan mucho de qué hablar.

Veremos aquí por qué está triunfando la cosmética coreana, cuáles son sus innovaciones y cosmética coreana opiniones, que suelen ser muy halagüeñas.

Qué es K-beauty

Para quienes no estéis ubicados, K-beauty alude a la moda y a la belleza coreanas, específicamente de Corea del Sur. La K corresponde al país, un país asiático que se conoce cada vez más en Occidente.

La ola cultural surcoreana (que los entendidos denominan Hallyu) está empapando al resto del mundo con mucho éxito, y ya se nos hacen familiares el K-pop, PSY y otros nombres que hace un tiempo eran totalmente desconocidos.

¿Pero por qué la cosmética coreana ha tenido tanto éxito? Varios son los factores. El primero, claro, la calidad de los productos, que puede atestiguarse en la piel de las coreanas (y cada vez más coreanos también, que se cuidan), en parte genética y en parte gracias a su rutina de belleza.

La cultura coreana tiene en alta estima el cuidado de la piel, y desde hace muchos años. Para ellas, y ellos, es más importante tener un cutis perfecto que utilizar maquillaje. De ahí que dediquen buen tiempo y dinero para eso.

De hecho, en Corea la industria cosmética es un negocio millonario, y ahora más, ya que sus principales marcas están incursionando en territorio occidental (solo en España, en 2019, gastamos cerca de 11 millones de euros en productos de cosmética coreana).

Entonces, K-beauty no es más que una filosofía de belleza respaldada por profesionales del sector que continuamente están perfeccionando y mejorando los productos, tal y como dicen la cosmética coreana opiniones.

Hay en Corea del Sur impresionantes investigaciones sobre cosmética que las convierte en vanguardistas, y que pretenden satisfacer a consumidoras exigentes e inteligentes que quieren para su piel solo lo mejor y lo más eficaz.

Cosmética coreana igual a cosmética natural

Un hecho importante es que el 57% de los coreanos tiene piel sensible. Esto ha influido en la composición de los productos cosméticos que elaboran las marcas coreanas. Es decir, su interés es ofrecer productos que no dañen las pieles, y por ello sus fórmulas se basan en ingredientes naturales.

Esta es la razón de que sus productos sean hipoalergénicos y seguros para todo tipo de pieles. Es un plus que inspira confianza, sin duda.

Guía de cosmética coreana

La cosmética coreana triunfa por sus componentes y sus ingredientes. Te explicamos de qué va.

Ingredientes hanbang

Para los amantes de lo natural, además, es una tendencia que les garantiza que no colocarán en sus rostros nada agresivo químicamente, y solo productos basados en ingredientes naturales, como los ingredientes hanbang.

Estos ingredientes provienen de hierbas naturales como el ginseng, el loto sagrado o la rehmania, con propiedades antiedad, regeneradoras y antiinflamatorias.

Retinol

El retinol es un ingrediente valiosísimo en muchas marcas occidentales de cosmética, pero en la cosmética coreana se utiliza en pequeñas dosis, de manera de no irritar la piel.

Se aprovechan mejor sus propiedades de esta manera.

Ácidos

Las investigaciones de los científicos coreanos indican que los ácidos son importantes, y que la clave es encontrar el equilibrio entre los alfa hidroxiácidos y los beta hidroxiácidos -respectivamente, de origen vegetal y animal-.

Así se podrá exfoliar la piel de forma eficaz sin que se dañe, y dejarla con una suave textura, como de porcelana.

Centella asiática

Los productos coreanos están respaldados por la ciencia, y utilizan de este modo los tradicionales ingredientes de toda la vida para sacarles todo el provecho terapéutico que tienen, como la centella asiática.

Esta hierba tiene propiedades antiinflamatorias, ideal para formar parte de una rutina de belleza.

Zanahoria

El aceite de semillas de zanahoria es un potente antioxidante que se usa en la cosmética coreana desde hace más de 10 años. Además, es antifúngico, antiinflamatorio y antibacteriano.

Cosméticos fermentados

La cosmética coreana utiliza ingredientes fermentados en algunos de sus productos. Es toda una innovación para la piel, y existe toda una línea de sérum, limpiadores con bajo pH, hidro cremas y de cuidado del cutis basados en vinagres añejados bajo estrictas y modernizadas normas.

Es una técnica derivada de la antigua medicina asiática destinada a cuidar y nutrir las pieles.

De cosmética coreana opiniones no nos cansamos de escuchar, y de las maravillas que hacen estos productos en la piel.

Dónde comprar estos productos

Si quieres comprar cosmética coreana, nada mejor que Maquillaliux para hacerlo. La estética de sus presentaciones, lo asequible de sus precios y lo buenos que resultan los cosméticos nos proporcionan la mejor garantía.

Nuestra tienda online de maquillaje y cosmética te ofrece las principales marcas coreanas de cosméticos con soporte online, además de dosis personales que las hacen más prácticas y más económicas.

Sus cremas, sueros, lociones limpiadoras e hidratantes, sus lociones corporales, champús, maquillaje y accesorios están disponibles para que compres cosmética coreana online.

Una gama completísima de pintalabios, gloss, sombras de ojos, máscaras de pestañas, esmalte para las uñas (¡hasta pegatinas!), cremas deliciosas para el cuidado de la piel de todo el cuerpo, mascarillas para el rostro, desmaquillantes, todo cuanto necesites de cosmética coreana lo tenemos.

Puedes informarte sobre la cosmética coreana online en nuestra plataforma, donde con gusto responderemos todas tus preguntas. Garantizamos tu satisfacción porque vendemos solo lo mejor.

Estos productos cuentan con el respaldo de años de investigación científica seria y responsable, guiada por la intención de ofrecer los más innovadores productos para el cuidado de la piel, e inspirada en los tradicionales remedios de la medicina antigua, que nunca pasa de moda.

Al contrario, estas investigaciones han actualizado un saber milenario y lo han puesto al servicio de toda la comunidad.